FRESADO DE ALTA PRODUCCION

El equipo humano de OBRAS GLADSTONE, S.L cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del fresado de pavimentos, proporcionando una rápida capacidad de respuesta y máxima calidad en los trabajos, ahorrando tiempos de construcción y costes económicos.

Tanto si se trata de obras de nueva construcción, como de reparación y mantenimiento de las ya existentes, el fresado hoy en día es recuperable como material de aportación o material reciclable RAP. Con nuestros equipos de maquinaria podemos fresar desde capas con espesores determinados de pavimentos flexibles, a firmes hidráulicos de hormigón. Independientemente del volumen del material a procesar, abordamos los trabajos más convencionales así como los más inusuales y especiales que nuestros clientes puedan necesitar. Para ello, disponemos de máquinas de anchura de corte desde 200 mm hasta 2.200 mm con profundidades de corte de hasta 350 mm en una sola pasada. Además, contamos con la plantilla de personal más cualificado, algunos de ellos con nosotros desde el inicio de la actividad de la empresa.

Podemos realizar trabajos especiales de fresado peraltados con porcentaje de pendiente respecto a una cota determinada, trabajos de fresado ponderado, trabajos de fresado fino, trabajos de fresado a partir de un perfil longitudinal, fresados con sistema de nivelación 3D, trabajos de fresado de corte para transición entre capas asfálticas, fresados de mezcla de material asfáltico con material granular, trabajos de fresado especiales con limitación de altura o peso, etc. Para ello disponemos de la más avanzada tecnología de nivelación automática.

Disponemos de los medios más avanzados tecnológicamente, como las herramientas de corte PCD (Diamante policristalino) indicada para trabajos donde se requiere la máxima producción sin interrupciones por paradas de cambios de herramienta. Además de la durabilidad, se consiguen trabajos con mejores acabados y mayor ahorro de combustible al reducirse las vibraciones.