FRESADO CON TECNOLOGÍA 3D

Con la tecnología de fresado 3D se puede obtener una superficie determinada a partir de un diseño previo. A diferencia de los trabajos de fresado convencionales, con este sistema no son necesarias referencias como apoyo antes del trabajo pudiendo manejar cualquier obstáculo que se presente en la zona de trabajo.

Las ventajas principales son una buena precisión, anchura de trabajo de hasta 2,2 metros por cada pasada, alcance vertical de 40 metros, se puede compaginar con varias máquinas en una misma área de trabajo, y se pueden conseguir cotas determinadas tanto longitudinal, como transversalmente o incluso transiciones combinadas.

Con este sistema no es necesario emplear líneas de cable sobre las que apoyar los sensores convencionales, pudiendo diseñar previamente un perfil determinado con resultados precisos, como base perfecta para la pavimentación posterior.

También se pueden fabricar plataformas donde se eliminen posibles ondulaciones, o crear pendientes con porcentajes predeterminados.